viernes, 7 de marzo de 2014

Mariano bajará los impuestos en 2015 y piensa en Kant…¿No es un poco tarde?



En el debate electoral Rajoy le decía a Rubalcaba “Yo no soy como usted…Le subió el IVA a la gente y no lo llevaba en el programa…Yo, lo que no llevo en mi programa, NO LO HAGO” (Noviembre 2011).

Ya en el gobierno decía en mayo de 2013Me gustaría bajar los impuestos en 2014 y, si pudiera, en 2013…reiterando su intención de bajar el IRPF para 2015…”AÑO ELECTORAL”

Inmanuel Kant decía: “El sabio puede cambiar de opinión. El necio, nunca”
Y, ahora confirma que en 2015, por fin, bajarán los impuestos (…y además Guindos dice que se creará empleo…) ¿Nos lo creemos? ¿No es un poco tarde?
Es obvio que pretende reconciliarse con una parte de su electorado e intentar ganar las generales de ese año 2015, en un brindis al sol que no deja de ser un juego de trilerosen el que su electorado saldrá de nuevo “engañado” con un programa electoral circense…
Porque Mariano no va a deja de aplicar la política de austeridad y de control del déficit público que impone la UE…
Kant escribió la Crítica de la razón pura, calificada generalmente como un punto de inflexión en la historia de la filosofía y el inicio de la filosofía moderna. En ella se investiga la estructura misma de la razón.
E Inmanuel Kant hablaba muy poco sobre economía, salvo cuando defiende la Deuda Pública como positiva fuente de financiación y fomento de la economía interna …
Pero Mariano no puede hacer milagros aunque quiera cambiar de opinión para intentar ganar las elecciones… Es la razón pura!

Mark de Zabaleta

3 comentarios:

Alicia dijo...

Bueno a estas alturas pretender seguir a Kant es un poco absurdo, pero claro hay que ganarse el voto. De verdad nos creen tan tontos, no es un insulto a nuestra inteligencia?
yo me siento ofendida por este juego de marionetas..es indignante!!!.

Alicia dijo...

Mark, te dejo un regalito en mi blog.
Saludos

Antonio Fernández López dijo...

Al final, de lo único que se trata es de ganar unas elecciones para seguir gobernando. Si le valen estos argumentos, vale, pero si no, mañana le traigo otros. Mi preocupación es que habrán gente, a pesar de todo, que los siga creyendo. Entre otras cosas porque los demás partidos tampoco es que sean extremadamente ejemplares. Un abrazo