viernes, 21 de febrero de 2014

¡Y es Catedrático…!



Hace unos días me comentaba un abogado de renombre que Montoro le había dado clases de Macroeconomía. Me quedé impactado.
Porque resulta que Montoro es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Autónoma de Madrid y Catedrático de Economía Aplicada (Hacienda Pública y Derecho Tributario) de la Universidad de Cantabria…
Ahora pueden comprender ustedes las didácticas explicaciones que imparte este ministro en el congreso de los diputados y en los congresos de juventudes de su partidoRecuerden que cuando este ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, compareció en el Congreso de los Diputados ante los medios de comunicación para dar explicaciones sobre el enredo con el DNI de la infanta Cristina y la adjudicación de la venta de 13 fincas a su persona por “error”… dijo que no tenía "ninguna explicación" para acabar anunciando una investigación interna.
Tras esa “gran investigación” Montoro restó trascendencia a los hechos diciendo simplemente que todo había sido "un error de procedimiento administrativo", un error "lamentable" que puede producirse "en un proceso administrativo donde se gestionan millones y millones de datos". Pidiendo a la oposición que "no vea fantasmas volando"…
¡Ni Catedráticos en Economía aplicada contando “historias para no dormir”!...
¿Qué equipo de investigación tiene que crear para ver que la subida del IVA fue una torpeza?...aunque luego lo han corregido para las antigüedades y objetos de colección!

 “… El señor Montoro es un especialista en equivocarse y engañar a la gente porque se ha equivocado demasiadas veces como para no saber lo que está diciendo”… dicho por otro Catedrático de Economía Aplicada (Juan Torres)…
Si ya lo decía Darrow… “Cuando era un niño me decían que cualquiera podía llegar a presidente de la nación; estoy empezando a creerlo” … ¡Hasta Catedrático de Economía !


Mark de Zabaleta



1 comentario:

Alicia dijo...

Catedrático??? por dios acaso regalan las cátedras o es como la muñeca chochona que te toca en al tómobol???
ainsssss