sábado, 20 de abril de 2013

¡Mariano busca la bendición papal!



Hasta Galbraith (hijo) lo tiene claro: desde el estallido de la crisis en 2008 los políticos inculcan a la gente que es “culpable” (¿por haber vivido por encima de sus posibilidades?)…y que tienen que pagar por el ajuste!
Que se lo digan a los depositantes chipriotas…
Ese “espíritu de castigo”  vía Austeridad y Recortes no resuelve el problema de la crisis en Europa…
Y la competitividad en España no se va a solucionar bajando los salarios. Es fundamental crear empleo, y esta “devaluación interna” (ya no tenemos “nuestra” peseta para hacerlo de otro modo…)
Parece claro que la salvación de la eurozona se está consiguiendo a costa del paro y el hundimiento de la periferia europea (…la península ibérica).
Galbraith confirma… “Es evidente que Europa está siguiendo un camino de ideas equivocadas”…y a los países del norte cada vez les importa menos lo que pase en el sur…
¿Qué hace Mariano ante esta cruda situación?
La última vez se fue a ver un partido de fútbol, pero ante la gravedad del momento…ha preferido ir a ver al Papa…¿buscando la iluminación divina?...o ¿preparando otro viaje papal para tratar de crear algunos puestos de trabajo temporales?
¡Mal deben de ir las cosas para tener que recurrir al Santo Padre!

Mark de Zabaleta

4 comentarios:

Miguel Guinea dijo...

Al fin y al cabo es el único magnatario europeo que habla español. Yo creo que debe ser por eso. Porque con los demás no se cosca de nada. :)

Antonio Fernández López dijo...

Da tristeza leer lo que escribes por la clarividencia con que expones lo que expones y porque lo que expones creo que se parece bastante a la verdad. Luego nos apañarán con un "fue un error de percepción" y que se joda el que haya caído en el empeño. Un abrazo

Jose Ramon Santana Vazquez dijo...

Mas claro no puedes exponerlo, triste situación, un placer leerte estimado amigo.J.R.

P Vázquez "ORIENTADOR" dijo...

Si de verdad existe Europa o la Unión Europea, ¿qué es lo que pretenden?.
Son hipócritas? cabrones? nos toman el pelo? nos quieren hundir? o todo a la vez...Perdona por lo de hipócritas, soy un poco bruto.