sábado, 7 de septiembre de 2019

Pedro Sabe Organizar el Engaño (PSOE)




La exdirigente de UPyD Rosa Díez ya recordó lo que le dijo Alfredo Pérez Rubalcaba:
“Cuando Sánchez empezó a despuntar como aspirante a la Secretaría General del PSOE, un reputado -y hoy añorado- dirigente socialista me lo definió con estas palabras: Es un impostor”.
Durante años los verdaderos socialistas españoles se quejaban amargamente de estar colonizados por los “Barones Socialistas”, un grupo de políticos que viven (muy bien) del cuento de manipular el socialismo organizado (que de “obrero” ya no tiene absolutamente nada) desde arriba …
Hasta que llegó un listillo que se propuso visitar directamente a las bases socialistas para prometer que volvería a encauzar el PSOE y llevarlo a la esencia socialista.
¿Recuerdan cuando PODEMOS proponía la reestructuración de la deuda y derogación del artículo 135 de la Constitución española con el objetivo de garantizar los derechos sociales frente a los intereses de los acreedores y los tenedores de la deuda? Hasta Pedro Sánchez (PSOE) parecía estar de acuerdo…
Sátrapa se utiliza en sentido coloquial y peyorativo para denominar a una persona que gobierna despóticamente.
Oligarquía es una forma de gobierno en la que el poder supremo está en manos de unas pocas personas.
Porque, al final, ha quedado claro que quienes mandan en el PSOE no son sus militantes ni, mucho menos, sus votantes.
Y Pedro ha convertido el PSOE en un Partido Sátrapa Oligárquico Español, eso sí, con un gobierno feminista y LGBTI. Y lo que haga falta para ganar votos.
Desgraciadamente, la cruzada socialista que hizo Pedro Sánchez para acabar con los Barones Socialistas ha quedado en un espejismo.
Porque Pedro ha empezado a disfrutar de los viajes internacionales y de sentirse un mandatario en Europa. Aunque parece no darse cuenta de que no tiene una mayoría absoluta en su país. Y pretende vender un gobierno monocolor engañando a todos los partidos parlamentarios. Su objetivo es seguir viajando como mandatario, cueste lo que cueste.
Pero los españoles ya se han empezado a dar cuenta del engaño. Porque Pedro Sánchez no es un verdadero socialista. Es “otro” Felipe González que acabará enriqueciendo a cuenta de ser/haber sido un presidente de gobierno socialista.
Como dijo Groucho Marx: "Claro que lo entiendo. Incluso un niño de cuatro años podría entenderlo. ¡Que me traigan un niño de cuatro años!"

Mark de Zabaleta


No hay comentarios: